Comunicación2018-05-15T08:23:56+00:00

Soluciones a su medida

El éxito de su visibilidad depende de una estrategia global que incluye muchos aspectos. Además, es necesaria una planificación detallada de producción y difusión de contenidos.
Por esta razón, proponemos soluciones adaptadas a sus especificidades.

Muchas instituciones se sienten perdidas a la hora de crear su sitio web.

Por esta razón, Kiunzi le acompaña desde los primeros momentos de la conceptualización de su proyecto, guiándole en las diferentes fases que permitirán definir una solución adaptada a sus necesidades.

En una primera etapa se definen los objetivos,  los públicos metas y las mejores soluciones para alcanzarlos. La meta: conseguir una solución que usted podrá manejar a largo plazo.

El corazón de su comunicación virtual: los contenidos

En República Dominicana al igual que en otros países, muchas instituciones o pequeñas empresas no cuentan con un departamento que se encargue de gestionar su política de comunicación.

En general este aspecto se trabaja de manera informal. Se designa una persona para escribir los textos, poner fotos o vídeos en línea, pero al fin al cabo, hay otras muchas prioridades … y la comunicación pasa a un segundo plano.

Hace unas décadas esto era comprensible: no se podía destinar fondos para algo que se consideraba accesorio. Sin embargo, en la era de la globalización y de la información, esta forma de actuar es un grave error:  su visibilidad en Internet y en las redes sociales es un elemento clave para garantizar su sostenibilidad.

Audit:

Identificamos los problemas, las oportunidades y establecemos una política de comunicación virtual. Definimos objetivos claros y medios para alcanzarlos.
Se pueden presentar diferentes escenarios según los resultados del trabajo:

Formación:

¿El audit nos lleva a concluir que su institución puede aplicar una política de comunicación adaptada a sus especificidades y objetivos?

Kiunzi les puede formar para que, a corto plazo, la o las personas designadas para ocuparse de su comunicación sean capaces de crear, según una planificación pre establecida, contenidos adaptados a su política de comunicación recién nacida.

Según las necesidades les guiamos para:

  • Establecer una planificación de la producción, puesta en línea y difusión de sus contenidos
  • Crear sus diferentes contenidos
  • Tener un discurso coherente acorde con la imagen que quiere dar de su institución.
  • Aumentar su visibilidad en Internet

Para que pueda alcanzar de manera autónoma su público meta